
Aquí me tenéis, una mujer imperfecta, tal como soy.
Nacida para amar, sin tapujos, sin mentiras. Una princesa, todas las mujeres somos princesas... aquellas que luchan por sobrevivir, por sus hijos, por el amor. Aquellas que buscan solas una salida, que viajan, que escuchan y hablan, que luchan por lo que creen... y creen para vivir.
Labios finos, boca pequeña. Cejas a menudo desdibujadas, pelo rebelde y despeinado.Pendientes... No soy elegante, soy sencilla.
Algunos hombres me han enamorado en mis 27 años de vida, y fue la sonrisa lo que me cautivó de cada uno de ellos. Las palabras son importantes, así como la forma de decir las cosas, y el tono de voz que utilizas.
Soy puro nervio, pura impaciencia... vivo por momentos, y yo voy eligiendo los momentos que quiero vivir.Me siento libre... pero sin demasiado valor para lanzarme al vacío tras mis sueños.
Cansada de lo material, del dinero... de la manipulación y las malas ideas... de la hipocresía y la chulería, de la arrogancia, la prepotencia y los malos corazones.Los parasiempres no me sirven... no los quiero. Quiero el amor del día a día, vivir de los pequeños momentos, ir hilando fino... tejiendo mi camino, preparándome para todo.
Leo, escribo, observo y como. Pequeños placeres de la vida que me han hecho tal y como soy... no me gusta ser una más del rebaño... pero me gusta pasar desapercibida, me gusta dar lo que tengo, y recoger lo que he sembrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario